Riña entre Jugadores del Uruguay y aficionados de Colombia

La semifinal de la Copa América 2024 entre Uruguay y Colombia, se disputó ayer donde Colombia resultó ganador y disputará la gran final contra Argentina este domingo. Este partido terminó en un escándalo con una pelea que involucró a jugadores de Uruguay y aficionados colombianos. El partido, que había sido intensamente disputado, se vio ensombrecido por los incidentes que ocurrieron después del pitido final.

En la transmisión y algunos vídeos de redes sociales se pudo ver cómo los Luis Suárez se acercó de forma violenta a los jugadores de Colombia, lo que provocó empujones. Luego de esto, los aficionados comenzaron a golpearse entre sí en las gradas donde se encontraban los familiares de la selección uruguaya. Los futbolistas intentaron separarlos, pero también se vieron afectados, mientras parte de su staff intentaba separarlos.

Rodrigo Bentancur al querer calmar el problema, arrojó una botella por error al preparador físico de su selección, desencadenando una serie de enfrentamientos. Entre los más afectados estuvo Darwin Núñez, quien fue visto llorando después del altercado. La conmoción del delantero uruguayo se hizo viral en redes sociales, con muchos aficionados mostrando su apoyo al jugador.

@robertramses74 #copaamerica2024 #seleccioncolombia #colombia #uruguay #darwinnuñez #luchodiaz ♬ sonido original – Alex Portales

Las autoridades de la Copa América han decidido abrir un expediente para investigar los hechos y determinar las sanciones correspondientes. Este incidente podría traer severas consecuencias para ambos equipos, incluyendo posibles suspensiones para futuros partidos y multas económicas.

Este tipo de incidentes no solo afecta la imagen del torneo, sino que también pone en evidencia la necesidad de mayores medidas disciplinarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. La pelea ha dejado un sabor amargo en una competición que había transcurrido con gran nivel futbolístico hasta ese momento.

Categories: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *